CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES BENIDORM LOKURADESPEDIDAS 2022
A continuación,para tu información,te detallamos las condiciones de Reservas y de Cancelaciones.
CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES BENIDORM LOKURADESPEDIDAS 2022
1. Con más de 15 días de antelación: 50 € en concepto de gastos de gestión.
2. Si la cancelación se produce con menos de 15 días de la llegada: perdida integra del dinero a cuenta entregado en concepto de formalización de reserva.
3. Si la cancelación o modificación de plazas se produce 72 horas antes de la llegada o una vez enviado el bono de presentación: 100 % del importe total.
4. Desistimiento y no presentación o no show: 100 %.
5. Modificación de plazas sin gastos hasta 7 días antes siempre y cuando el número de plazas modificadas no supere el 30% del total de asistentes iníciales.
6. La ampliación de plazas deberá notificarse y ampliarse con 7 días de antelación para poder garantizar su disponibilidad.
7. Las bajas pueden repercutir en el precio de algunos servicios como alojamiento, transporte al resto de los participantes.
8. No se realizaran devoluciones o indemnizaciones de no presentación, mal comportamientos, incumplimiento de normas….
*Modificación :
Las reservas no permiten modificaciones de nombre, será cancelación y nueva reserva con las tarifas del momento.
RESPONSABILIDADES – CLAUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD — RECLAMACIONES
La empresa Lokuradespedidas estará exenta de responsabilidad cuando:
1.Los derechos sean imputables a terceros
En los supuestos o actividades que la empresa actúe como intermediario(alojamientos, restaurantes, actividades…).
La negligencia u omisión de servicios realizados por terceros será imputable a ellos (restaurantes, actividades…) no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, no se responsabiliza de los cambios, accidentes, lesiones, incidencias en el servicio, daños, cancelaciones, problemas en la calidad, menús, etc….
Así como las derivadas directa o indirectamente de la prestación del servicio o su calidad, las reclamaciones deberán presentarlas directamente ante el proveedor del servicio en el mismo momento.
En caso de los transportes, actividades, actividades de riesgo o servicios, los accidentes o lesiones producidas en los mismos, será responsable la empresa proveedora de los mismos.
Tendrá que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad quedando Lokuradespedidas, eximida de cualquier responsabilidad.
La empresa estará exonerada de responsabilidad de robos o destrozos por terceros.
La información ha sido introducida de buena fe, aun así no se puede garantizar la inexistencia de defectos y errores tipográficos, o erratas. Los bonos, webs, presupuestos pueden contener erratas que deberán leer los clientes para solventarlas con anterioridad, aceptando si no el error u omisión por ese motivo.
Las paginas o informaciones en puntos de venta de terceros no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, ni el material ni las condiciones de los mismos. Así como los incumplimientos de los mismos sobre las omisiones de información, protección de datos,…
Las imágenes publicitarias no son contractuales.
Si la reclamación está dirigida al lugar o canal, agencia que le realizo la venta por publicitar o venderle servicios no responsabilidad de Lokuradespedidas, esta no asumirá reclamación alguna y deberá presentarla ante su punto de venta.
2.Los derechos en la ejecución sean imputables al cliente
La empresa no se hace responsable del mal comportamiento de los participantes en locales, actividades….ni de los daños o desperfectos en instalaciones así como daños materiales o a la integridad de las personas.
La no presentación, marcha voluntaria o el desalojo por parte del proveedor de cualquier servicio contratado, y los accidentes o lesiones derivados de las actividades,ya sea por el ejercicio de la misma en sí o por el estado de embriaguez, consumo de sustancias ilegales o por mal comportamiento o integridad hacia terceros ya sea el personal o hacia los demás asistentes, incumplimiento de normas, desperfectos físicos o a la integridad de las personas…supone el desalojo y la no devolución del importe de reserva efectuada así como indemnización alguna, eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa Lokuradespedidas y asumirán personalmente las responsabilidades legales o económicas derivadas y no tendrá derecho a devolución de importe o indemnización alguna.
• Motivos de fuerza mayor
El organizador será exonerado de responsabilidad si no se realizan por fuerza mayor (meteorológicos…). así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.
• A pesar de que se pongan las diligencias necesarias no se pueda prever o supera.
No se responsabilizará de los gastos derivados en consecuencias de retrasos, anomalías…
Si en caso de incidencias durante la realización se aceptan las propuestas del organizador se considera que se acepta tácitamente esas soluciones sin derecho a reclamación posterior.
Queda obligado el cliente a trasmitir la reclamación “in situ” y comunicarlo a prestador de servicios, de no ser así la agencia organizadora al no ser enterada de la reclamación NO PODRÁ solventarlo con brevedad y al no poder solucionarlo quedará exento de responsabilidad. Ya que la no comunicación no podrá probar el incumplimiento y no podrá realizarse comprobación de veracidad y exigencia de responsabilidades a los mismos. Si se realizó por un canal o agencia no directo la reclamación deberá dirigirse a través de ella.
La interposición de cualquier reclamación no exime del pago del viaje en ningún caso, deberá realizarse con la administración de los organismos competentes de mediación.
OBSERVACIONES
Prohibida entrada menores 16 años y prohibido consumo alcohol menores 18 años.
SERÁ OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE DNI de todos los participantes.